.

. INTERESANTE

OBAMA Y EL NOBEL DE LA PAZ

Publicado por Zero 09 octubre 2009

Cada vez este galardon pierde mas credibilidad y reputacion, ahora el presidente de la ariannation (el pais sin nombre... estados unidos pues) ha ganado el premio dedicado a la Paz, segun han dicho este premio se lo ha ganado por sus "esfuerzos extraordinarios por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos" y notse que no solo son esfuerzos, sino Esfuerzos EXTRAORDINARIOS... ¿y quien sigue despues? ¿Bush? ¿Hitler postmortem? ¿yo?... en las actuales circunstancias esta noticia es para reirse, este personaje no ha hecho mas que hablar y hablar, lo malo es que la mayoria le cree por ser el presidente de un pais que cada dia esta mas cercao de la decadencia y que para mantenerse 'joven' en el futuro tendra que fastidiar a todo aquel que no este de acuerdo con su forma de pensar, para despues explotar todos los recursos que encuentre en el territorio invadido, lo vemos ahora y lo seguiremos viendo, es un hecho.


Imagen: Solo eso.

El que entres a la casa del pobre a prometerle comida, donde el enfermo a jurarle bienestar o ver al desolado para hablarle de la compania no te hace una buena persona, hablamos de un "tal vez" y no un SI, eso es lo que hace el prsidente obama, hablar de cosas e ilusionar a la gente, un populista sin fronteras.

Yo recuerdo las famosas elecciones, los soba huevos medios de comunicacion mexicanos (y otros) tenian cobertura hasta en la cremayera de los candidatos ¿y? para la gente 'comun' fue todo un evento, pero para otros nos parecio un dia comun, nada especial, aunque tambien nos dolio la vesicula de tanto coraje pues con lo poco que vimos de ese circo,claramente se vio como la gente se 'arrodillaba ante el rey' gastando millones en coberturas y en dar una noticia que solo le debio importar a los estadounidenses y a nadie mas, o diganme ¿han visto coberturas tan grandes en las elecciones de algun otro pais? aqui se devela el secreto, "ellos son por que nosotros los hacemos", se sienten grandes por que nosotros (aunque no me incluyo) los hacemos sentir asi ¿por que?.


Imagen: Sho no creo en duendes...

Lo unico bueno que recuerdo de ese dia fue que en el teatro de mi pueblo estaba por presentarse el famoso Facundo Cabral quien estaba siendo entrevistado por una radiodifusora local, el locutor pregunto al sr. Cabral en un tono muy animoso (como si la pregunta que hiba a hacer se tratara de algo que le hubiera pasado a el) "digame Sr. Cabral, ¿que le ha parecido lo que acabamos de ver respecto a las elecciones de estados uni..." en ese momento Facundo interrumpe al locutor e inmediatamente dice "¡¡¡No no no, yo no creo en la politica y menos en la de un pais como ese, yo en lo que creo es en el poder que cada uno tiene de decidir lo que hace con su vida!!!", el locutor se quedo anonadado y no supo que responder, obviamente lo habian hecho aterrizar y el impacto habia sido demasiado, yo estoy de acuerdo con Facundo, aunque se que es un tipo muy arrogante creo que en el tema de la politica estamos de acuerdo, ¿por que hiba a interesarme tanto un evento ajeno a mi y a mi pais?, digo, es bueno informarse pero no esclavizarse automaticamente con tanta mentira de los medios de comunicacion, y aun mas importante ¿por que voy a dejar que otras personas tomen decisiones por mi?, el poder se los damos nosotros e igual podemos quitarselos.----------------- Ojo blogger, no estoy invitando a nadie, es mi manera de pensar y quien la tome en cuenta bien, y quien no tambien.



Imagen: El mundo en contra y demostrar que estan equivocados, ¡esos son huevos!

Tambien recuerdo ver gringos llorando al ver que su pais por fin habia dejado atras el complejo de 'razas' que tienen y ver a una persona que ellos consideran 'diferente' dirigiendo su pais lo ejemplificaba. Esto es chistoso por que me recuerda lo que "Los Aliados" decian de los nazis, que si el holocausto, que si el racismo extremo y otras mentiras que dijeron para humillar a los alemanes, del holocausto hay poca evidencia, la famosa Auschwitz nunca fue un crematorio y siendo asi jamas hubo judios incinerados (por lo menos alli), de los millones de judios supuestamente muertos a manos de los nazis no hay registro, es mas, la cantidad de judios antes de todo el alboroto nunca llego a la expuesta en muertos, por ejemplo; habian 3 judios y murieron 5 ¿?. Y hablando de racismo los alemanes se quedan muy atras, en estados unidos, años antes del surgimiento de Hitler como lider del 3er reich ya habia leyes que prohibian a los negros trabajar junto a un gringo, hablar directamente con un gringo y hasta ir al baño con un gringo, los negros eran tratados como animales, solo servian para trabajar y para alguna otra cosa que los gringuitos no quisieran hacer, mientras, en Alemania un negro podia casarse con una alemana, claro que todo cambio con los nazis, pero en ese tiempo todo mejor que en estados unidos, incluso el famoso atleta que humillo a la 'raza' que Hitler decia era superior "los arios", Jesse Owens dijo que a comparacion de su patria, en alemania lo trataron como una persona y que lamentaba que en su pais nunca lo felicitaron ni reconocieron sus 4 logros dorados en aquellos juegos olimpicos de 1936, pero bueno, este tema lo veremos despues mas a fondo.


Imagen: Algún dia


Y ya por ultimo, gente; no hay superiores ni inferiores, si queremos un futuro "sin Dioses ni Reyes" hagamoslo desde ahora y empecemos a tomar control del rumbo de nuestras vidas, nadie hara por ti lo que tu haras por mi, si quieres que las cosas funcionen hazlas tu mismo, es duro pero verdadero, el futuro bueno estara hecho de mucho de esto y el malo de mucho de lo mismo.

Sigue visitando Nodo Zero
Nodozero.blogspot.com

0 comentarios

Publicar un comentario

. NO OLVIDES ESTO

Cotto vs Pacquiao ¿quien ganara?

SEGUIDORES

AÑADE ESTE BLOG A FAVORITOS

favoritos