.

. INTERESANTE

MARIA JOSE - AMANTE DE LO AJENO

Publicado por Zero 21 septiembre 2009


“Amante de lo ajeno” segundo disco solista de Maria José saldrá incluye 11 temas que forman parte de la memoria musical de varias generaciones siendo grandes éxitos en la voz de las divas de la balada y del pop de los ochentas:
“Adelante corazón”(Daniela Romo) “Y aquí estoy”(Ana Gabriel)”Frente a Frente ”(Jeannette)” Acaríciame ”(María Conchita Alonso)” No me pregunten por él ” (Cristal) “ Cosas del Amor ” dueto con Edith Márquez (Ana Gabriel y Vicky Carr) “ Sola no ”(Fiordalisso) “En mi soledad” (Arianna)“ Mi amor amor” (Lucía Méndez) “Ese hombre no se toca” (Rocio Banquells) “Herida de muerte” (Manoela Torres) y “No soy una señora” (Melissa).
“No soy una señora” es el primer single de promoción.




PISTAS:
01 Adelante corazón
02 Acaríciame
03 No soy una señora
04 Y aquí estoy
05 Mi amor, amor
06 Cosas del amor (con Edith Márquez)
07 Sola no, yo no se estar
08 Este hombre no se toca
09 Herida de muerte
10 Frente a frente
11 No me pregunten por él

=============================================================
Nombre: Amamte de lo ajeno
Artista: Maria Jose
Genero: Pop
Formato: Mp3 - RAR
Tamaño: 55 MB
Servidor: Megaupload



Para abrir el archivo descargado necesitas WINRAR que puede descargarse en el area de SOFTWARE.



Presiona el boton de abajo para descargar Amante de lo ajeno ahora


Nodo Zero - Nodozero.blogspot.com
Series Peliculas Documentales Software Juegos Noticias UFC Lucha Libre Revistas e-books

0 comentarios

Publicar un comentario

. NO OLVIDES ESTO

Cotto vs Pacquiao ¿quien ganara?

SEGUIDORES

AÑADE ESTE BLOG A FAVORITOS

favoritos